sábado, 15 de marzo de 2014

YA NOS QUEDA POCO PARA LA NUEVA PRIMAVERA

En La Rioja, estos últimos días nos está haciendo un clima excepcional, y no os podéis hacer una idea lo que estoy disfrutando en mi huerto y jardín. Ayer compré tierra nueva y estuve arreglando, plantando y  trasplantado un montón de plantas
Uno de los motivos principales por el que estoy tan animada, a parte del clima, es el hecho de que me he presentado a un concurso que organiza el pueblo de Navarrete para que los vecinos arreglemos nuestros balcones o entradas de las casas, y yo me he presentado. 
Pronto os haré una entrada sobre dicho concurso que ha organizado nuestro ayuntamiento, la verdad es que es una buena idea que muchos ayuntamientos deberían copiar. El pasado verano estuve en Tafalla, y vi que allí también se organiza cada año un concurso de balcones.

Y para alegraros el día, aquí os dejos unas cuantas flores de mi huerto y jardín.

  
Flor de ciruelo

Cala

Pensamiento

Violeta africana

2 comentarios:

  1. El concurso me parece una idea maravillosa, y espero que ganes ! Con lo que me gusta el jardín siempre he querido tener uno en Logroño, pero con la crisis por ahora me conformo con mis plantas en macetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que gane, pero animada en decorarlo con flores si que estoy

      Eliminar