martes, 28 de mayo de 2013

PRIMAVERA EN LA RIOJA


No sé si será por el número fatídico, pero esta primavera del 2013 está siendo muy especial. No para de llover, y no nos quitamos el frío de encima.
Quién me iba a decir a mí, que el día 29 de mayo tendría puesta la calefacción. Pues sí, este año todavía la tenemos encendida. 

¡Ni el clima nos ayuda para que podamos salir de la crisis!

El jardín lo tengo lleno de pulgones, cochinillas y de todo, y como llueve tanto, pues no puedo fumigar.
Bonsái de una parra
Las plantas están desubicadas, no saben si están en primavera o en el otoño  

Hojas de haya de uno de mis bonsáis. 


Pero bueno, no todo es malo en mi jardín. Hay un dicho que dice que "nunca llueve a gusto de todos". Pero por lo visto a mi Jazmín, la lluvia le está haciendo mucho bien. Nunca lo había tenido tan bonito y con tanta flor. 



4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, a mi ya me da hasta miedo, no veo normal este tiempo tan raro. En cuestión de minutos el cielo azul pasa a ser gris y lluvia a montones... pobres plantas, a ver si este desorden meteorológico les viene bien para algo.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso Paca, recuerda cuando te comenté que tenía al hiedra llena de pulgones pues, ahora, después de tanta lluvia, estaba completamente limpia de pulgón. Sorprendente.
    Ten paciencia que a pesar de la lluvia podemos disfrutar de una primavera espectacular con su variedad de flores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso si la disfruto serán unos 20 días, pues por el momento seguimos con la calefacción y con ropa de abrigo.
      Saludos

      Eliminar