jueves, 24 de abril de 2014

TULIPÁN NEGRO

Tulipán Negro

Hoy os dejo estas dos fotos de unos tulipanes negros que me han brotado en mi jardín, los bulbos me los trajo en las Navidades uno de mis hijos que vive en un pueblecito de Holanda.
En la bolsa ponía que eran Tulipanes Negros, pero más bien diría yo, que son granates, ya que se asemejan más a ese color.   

A punto de abrirse 

Los tulipanes son muy bonitos, pero duran muy poco, se reproducen por bulbos y necesitan mucho sol. Lo sé por experiencia, ya que planté algunos bulbos en una ventana orientada al norte, y no había forma de que creciese la flor, así que con cuidado los saqué y los pasé al jardín y no veáis con que fuerza han florecido. 


1 comentario:

  1. Yo también diría que son granates. Me encantan los tulipanes aunque no huelen tan bien como otras flores.

    ResponderEliminar