jueves, 12 de junio de 2014

LOS FRUTOS DE MI HUERTA

Dentro de unos días ya comenzaré a hacer ensaladas con mis lechugas 

Y los tomates ya tienen sus tutores para ir enganchando las matas en ellos. Todavía no han salido las flores, ya tengo ganas de verlas, lo que si que he hecho es sulfatarlas para que no cojan hongos ni bichitos  

Os acordáis del albaricoque, pues aquí está creciendo

También tengo esta otra semilla que germinó en un rincón, la he puesto en una maceta, espero que no se muera. Lo malo es que no sé de que planta se trata. 

Me encanta ver cómo crecen, por eso me gusta plantar toda clase de semillas que me encuentro.

Este pequeño granado también es de unas semillas que planté, ya tengo cuatro, y hace poco regalé uno. 

No sólo planto árboles frutales, también decorativos. Esta palmera es de unas semillas que me traje de una de las calles de  Barcelona. Y en esa pequeña maceta han salido unas pequeñas acacias 


Nísperos
Estos nísperos son de un nisperero que nos encontramos en la calle al lado de un contenedor, y sus nísperos son muy dulces. ¡Qué tontos fueron los que se deshicieron de él!.








2 comentarios:

  1. Vaya vaya! Que bien va tu huerta. Mi semilla de albaricoque lamentablemente murió a los pocos días (quizá se la comió algún bichito), pero la tomatera ya tiene flores y dos pequeños tomatitos. El granado es precioso, nunca había visto uno. No entiendo como la gente tira las plantas, deberían crear una comunidad que las recoja y los ciudadanos podamos cogerlas para cuidarlas.
    Qué siga así de bien tu jardín !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil lo del granado, salen de las mismos granos de las granadas, los dejas secar y los plantas ya verás que salen

      Eliminar