jueves, 21 de agosto de 2014

COMIENZO A COSECHAR - Mi huerta


Por fin los tomates Kumato que planté están dando sus frutos, y tengo que deciros que estoy muy contenta.


También tengo un montón de pepinillos, y qué decir de los calabacines, ya no sé que hacer con ellos, y no veáis, si me descuido, en un día se ponen tremendos.

También tengo una planta de cayena 


Y mirar las fresas, quién me iba a decir que seguiría recogiendo en el mes de agosto. Como este año nos está haciendo un verano, que más bien parece que estemos en primavera, pues las plantas de fresa continúan floreciendo y dando sus frutos. Y no sólo ellas, ayer descubrí algunas flores en el cerezo.



2 comentarios:

  1. Que envidia me das Paca !! A mi las fresas han dejado de darme frutos hace una semana, y encima ayer me di cuenta que tenían pulgón. Las lechugas que planté hace meses no crecen, y los tomates cherry aunque producen un montón son muy muy pequeñitos. Esperemos que la uva aguante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año es malo para todo, yo también tengo pulgón y larvas, ayer estuve fumigando.
      Yo también estoy desilusionada con las sandias, no consigo que ninguna salga, tengo cantidad de flores, salen y a las dos semanas se mueren, he decidido pasar de ellas.

      Eliminar