miércoles, 5 de noviembre de 2014

DE VUELTA AL GALLINERO - IMIRURI, Condado de Treviño


No hace mucho estuve en Imiruri, pueblo del Condado de Treviño, y estando allí vi a estas gallinas, que estaban correteando por un callejón. y como ya tengo por costumbre cada vez que veo algún animal, enseguida las fotografié 


Cuando iba a darme la vuelta y me iba hacia otra parte del pueblo, me sorprendió ver que de repente todas se pusieron a corre hacia la misma dirección. 

¿Y sabéis por qué lo hacían?, pues porque un señor que se encontraba en un banco cercano a ellas se había levantado. 


Resultó ser el dueño de las gallinas, Y ellas, nada más que vieron que él se levantó se fueron agrupando delante de la puerta de esta vivienda, esperando que su dueño, que no había hecho ningún sonido, ni las había llamado, abriese la puerta.

Y una detrás de otra fueron entrando a la casa


A vosotros igual os parece una tontería, pero a mí me resultó muy gracioso. Por lo visto, ya saben que cuando su dueño se levanta del banco es el momento de regresar al corral.  

Muchas veces los animales actúan por una rutina, mis gatos así lo hacen. Por ejemplo estos días con lo del cambio de hora no veáis el tostón que Alba me está dando.

Yo también tengo unas rutinas, y lógicamente, la semana pasada con lo del cambio de la hora, como para Alba todo eso no le coincidía con la rutina de la semana anterior, pues no hace más que maullar y protestar, y si me ve sentada, cuando supuestamente  tendría que estar haciendo cosas. Pues a maullar y a protestar.

Menos mal que ya se está haciendo al nuevo horario, y pronto volverá a acostumbrarse a la nueva rutina. ¡Pero no veáis lo pesada que está




No hay comentarios:

Publicar un comentario