jueves, 5 de febrero de 2015

CALAS HELADAS

Cala
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, cuando comento a la gente que tengo Calas en mi jardín me miran con cara de incrédulos, y además me dicen que las debo de tener resguardadas y bien protegidas. Pues no, están a la intemperie y por varios sitios del jardín. 

Ésta en concreto la tengo en una maceta en medio del jardín, y en un sitio que corre mucho el aire, Comenzó a brotar en octubre y por no arrancarla me olvidé de ella y la dejé entre otras macetas, y justo no hace mucho la vi florecer, y aquí está como un cucurucho de helado 

Cactus con boina

Y aquí un superviviente. A finales de verano en este rincón planté un montón de cactus y plantas crasas que tenía por ahí, y así como al resto los protegí con las botellas de plástico a éstos no les hice nada, pero supongo que como están recogidos y en un lugar soleado, no les pasará nada. Cuando he ido por los pueblos, me he dado cuenta de que en algunos de la sierra, en donde los inviernos son fríos los tiene en la calle, así que a ver qué tal lo llevan este invierno. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario