sábado, 11 de julio de 2015

FLOR DE HORTENSIA

Tapiz de Hortensia

Hortensias

Este verano es el primero que he conseguido que todas las macetas que tengo con hortensias me den flores, y además así de grandes.

Todas las que tengo son de esquejes que me dio una de mis vecinas, y florecían un año si, y otro no, me daba rabia ya que veía por el pueblo cantidad de macetas repletas de flores, y las mías solo con hojas, pero el pasado otoño decidí que no las iba a podar. Es lo que solía hacer cada otoño, cortaba los tallos al ras, pero decidí que no lo iba a hacer más, tan solo corté el tallo que me había dado flor, y este año ha sido maravilloso, tengo un montón de flores, y además algunas de ellas tan grandes como estas.



4 comentarios:

  1. Muy chulas.....manejas fenomenal la técnica del esqueje.

    ResponderEliminar
  2. Es una planta preciosa! Me tiene enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la flor que más dura, y además hasta cuando está seca decora

      Eliminar