jueves, 23 de julio de 2015

HEMBRA DE GORRIÓN


Esta hembra de gorrión viene todos los días a por su ración de arroz, ya la distingo entre todos los que viene porque siempre lleva el pico entreabierto. ¿Y sabéis por qué se que es una hembra? pues porque los gorriones machos tienen una mancha casi negra en el pecho.

En este vídeo que puse en otra entrada se puede ver a un gorrión macho dando de comer a su polluelo.

En ella os comentaba que todos los días echo arroz para que los pajarillos vengan, y así Alba se distrae mucho, pero me lo estoy pensando, ya que yo misma les estoy llevando a una trampa.
Blanco y Botitas lo han descubierto, y se esconden en un rincón, y cuando están distraídos recogiendo su ración de arroz, se lanzan sobre ellos y los cazan.

No veáis el otro día cómo corría yo detrás de Blanco, de repente escucho a un pajarito piar con mucha desesperación, me asomé a la ventana y me veo a Blanco trepando por la reja con un gorrión en la boca, salí disparada tras él y conseguí que lo soltase, pero inmediatamente Botitas lo agarro con sus dientes, desistí y me volví a la cocina, ya no había nada que hacer.

Y cuando volví a salir, ésto es lo que quedaba del pobre pájaro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario