domingo, 1 de noviembre de 2015

VARANO PANOPTES - Fauna Exótica


Hoy os voy a mostrar el Varano Panoptes de mi amigo Julián Arnáez Garcia, un enamorado de los animales exóticos. Julián no hace más que decirme que un día vaya a su casa, pero la verdad es que no me animo, ya que me da un poquito de miedo, ¡tiene tanto bicho.......! Me acaba de decir, que ya tiene 14 serpientes.

Aunque sé que todos están metidos en compartimentos come éste 


La semana pasada me mandó estas fotos de este Varano Papnote que no hace mucho se compró

La verdad es que mirándolo desde la distancia, me parece muy bonito. 

Cabeza del Varano

Cuando lo compró pesaba 50 grs, ahora pesa 111 grs. y mide 41 cm.

Mudando la piel
Los varanos tienen uñas, y pueden trepar por las paredes



Sé que los cuida muy bien, y que se gasta mucho dinero en ello.


Hace poco le vi esta foto, y le pregunté quién era este bicho, y me comentó que se trataba del padre de su Varano. Quedé alucina, y le dije que no me imaginaba que se hiciesen tan grandes, a lo que me respondió que los machos suelen crecer hasta 1´20/ 1´40 y las hembras 90 cm. ¡Y quiere que vaya a su casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario