Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

domingo, 28 de febrero de 2016

PRÍMULAS - FLOR

Hoy os voy a hablar de las Prímulas, también conocidas comúnmente como matrimonios  

Para mí es una flor muy bonita, y la que he decidido que va a ser la protagonista de mi jardín 


Es una planta muy fuerte, soporta el frío, las heladas, la nieve, y como podéis ver nace en cualquier sitio. El verano pasado descubrí unas hojitas que me estaban brotando en una grieta de la pared, donde no hay ni tierra, 
O bien un pajarito a depositado allí su semilla, o al pasar yo con la bolsa de basura con todo lo que recojo del jardín se cayó una,

 Pero mirarla, ahí que continua y cada vez con más flores.

sábado, 20 de febrero de 2016

DÍA INTERNACIONAL DEL GATO

Día Internacional del Gato 

Para este día tan especial dedicado a estas mascotas tan especiales os muestro unas imágenes de mis queridos gatos, Micifuz, Alba, Botitas, Blanco y Zapirón y Negro que ya no están conmigo. Justo el día 25 va a hacer tres años que Zapi, el siamés de la derecha nos dejó, y Negro lo hizo este verano. 


jueves, 18 de febrero de 2016

UN NUEVO TRONCO DE OLIVO PARA MIS GATOS


Hace unos días un amigo me comentó que estaba podando los olivos, entonces me acordé de mis gatos y le dije que me guardase algunos trozos, ya que a mis gatos les encanta. Nada más que lo dejé en la terraza, Botitas se adueñó de él.


¡Es mío!
Blanco no se había percatado de que en el jardín habían más trozos

Y allí, rersignado y  quietecito que estaba esperando su turno 

¡Por fin, Botitas se cansó y se lo dejó todito para él!

Pincha aquí 


sábado, 13 de febrero de 2016

MIS GATOS BLANCO Y BOTITAS


Estos son Blanco y Botitas enzarzados en una pelea, es raro verles discutiendo, ya que se quieren muy y siempre van juntos 


Igual se peleaban por esta pelota de lana que le he hecho 


Y con la que juegan mucho 


domingo, 7 de febrero de 2016

GATOS NAVARRETANOS


Todos los días cuando salgo a caminar me fijo en esta manada de gatos que hay en una de las huertas del pueblo de Navarrete. 


Pero lo que más me ha llamado la atención es que todos ellos conocen el sonido del tractor de su dueño. Y cada vez que lo escuchan corren como locos a recibirle. 


viernes, 5 de febrero de 2016

PARA LOS DUEÑOS DE LOS PERROS


Recordar que vuestras mascotas no tienen que hacer ni pipi ni caca en los parques públicos, y más en los que acuden niños a jugar.