jueves, 12 de enero de 2017

TRESP - Gato con tres patas

Tresp

Así se llama este precioso gato, de mi amiga Pilar, ¿y sabes porqué? Pues si te fijas bien verás que solo tiene tres patas. 
Cuando era un cachorrito, sus hijas un día lo vieron tirado en la calle, y con una pata muy mal, no dudaron nada y lo llevaron al veterinario y, a pesar de que le amputaron la pata se lo quedaron. Y aquí están tan feliz y contento con sus "tres patas" 


3 comentarios:

  1. Tresp es un auténtico bellezón!!
    Quiero felicitar y agradecera tu amiga Pilar, primero, que viendo aun gato herido en la calle lo llevasen al veterinario sin dudarlo. Lamentablemento vivimos en una sociedad donde los animales callejeros agonizan ante la indiferencia e impasibilidad de quienes pasan a su lado.
    En segundo lugar, le agradezco que le diera un hogar, sin importarle que le faltase una patita. La mayoría de la gente quiere animales "perfectos", los cojos, tuertos, ciegos, paraplejicos... son muchas veces condenados a vivir en las protectoras o peor, eutanasiados. Y lo peor es que hoy en día son muchos los veterinarios que recomiendan la eutanasia para gatos parapléjicos, inmunos o leucémicos.

    GRACIAS por salvar una vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me encontré a Zapiron, un Siamés tuerto y me lo traje a casa. Ha sido el gato más cariñoso de todos los que he tenido, por desgracia ya no está con nosotros.
      Gracias por tu comentario, se lo diré a mi amiga Pilar. Saludos

      Eliminar
    2. Lo siento mucho. He visto las fotos de Zapirón y era precioso.
      Mil gracias de corazón a todos los que adoptais a gatos/perros "especiales", gracias por cambiar su mundo, porque ellos lo tienen mucho más difícil que el resto.

      Eliminar